jueves, 21 de junio de 2012

kimberly (grachi3)

como lo sabemos kimberly no paricpara en el nuevo proyecto de grachi3 peroo no por custiones del equipo de grachi si no por cuestiones de ella y lo que nos pide es apoyarla y ahi que acerlo, yo se que muchas kimystas van a dejar de ver grachi3 porque no estara kimberly peroo yo creo que kimberly es lo que menos quiere dañar a sus compañeros asi que te pido que veas grachi yo se que va hacer duro no ver a nuestra idola peroo si fueron o sin son verdadedos grachifanaticos no haces eso ella estara en el nuevo proyecto es el rostro de la venganza y si fueron grachulientos de corazon yo se que va ser muy diferente sin kimberly, lance, adriana y maria gabriela. peroo si muchos dijieron qe amaban grachi hasta andaban entusisamados por la noticia. Peroo se dieron cuenta y ahora le dicen al mundo que no lo vea que tristesa me da eso si segun eran grachulientos de corazon no tuvieron porque dejar de ver grachi ahora no lo van a ver que tristesa ojala que solo sean muy pocos. Porque eso sera muy triste diciendo que son verdaderos grachifanaticos y los mas inportante y porque en este momento dejan de serlo.

2 comentarios:

  1. si ami una amiga ella decia que era grachifanatica de corazon y va dejar de ver grachi3 y le dice a mucha gente que lo deje de ver

    ResponderEliminar
  2. Soii iio la dueña de mundokimy la cuenta esta a sido hakeadaa y un teitter

    ResponderEliminar

pliis scriban comentarios